Expanded Home Safety Program for Victims of Domestic Violence

Se amplía el programa de seguridad en el hogar para survivientes de violence doméstica

By Gregg McQueen

La iniciativa busca improve seguridad en el hogar de los survivientes de violence doméstica y sus familias.

More than 400 survivors of domestic violence have enrolled in a security program in the hogar patrocinado por la ciudad desde que se puso en marche el año pasado.

Ahora, the iniciativa se está ampliando y pasando a un modelo basado en el condado en un esfuerzo por llegar a más residentses.

Conocido como HOME+, the program will be launched in 2021 to help a los survivors of domestic violence and of genero to permanently in addition hogares, proporcionándoles systems de alarmes personales que pueden ser utilizados para alertar a familiares, amigos oa la policía en caso de una situation of crisis dentro del hogar.

El 31 de octubre, el programa fue ampliado para proporcionar a los survivientes servicios de reparación y sustitución de cerraduras, puertas y ventanas de forma gratuita.

El programa ofrece ahora a los survivors free services of repair and replacement of cerraduras, puertas and ventanas.

The extension pretends to help the survivors to feel themselves suficiently seguros como para permanecer en sus hogares en lugar de entrar en un refugio o intendar vivir en otro lugar, dijeron funcionarios de la ciudad.

“HOME+ helps to provide the necessary resources to improve the safety of people and families affected by domestic violence, de pareja o de género”, dijo la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos, Anne Williams-Isom.

“Hay pocas cosas más angustiantes que llegar a casa y encontrarte con una ventana, una cerradura o una puerta rotas, o tener la sensación de no estar seguro en tu propia casa”, dijo Williams-Isom. “The program amplifies el apoyo a los survivors para que puedan tener la tranquilidad de saber que pueden pedir ayuda sin importar su capacidad de pago o su estatus migratorio”.

Directed by the Oficina del alcalde para Acabar con la Violencia Doméstica y de Género (ENDGBV, por sus siglas in English), the HOME+ program functions through associations with five community organizaciones, una en cada condado.

“Todo el mundo merece sentise seguro en su propia casa”, dijo la comisionada de ENDGBV, Cecile Noel.

“Having a local presence is important”, dijo Jamal Alsarraj, director of Proyectos Especiales de ENDGBV.

“Para reducir las barreras al acceso, esencial contar con organizaciones que estén cerca de la comunidad, que sean culturalmente specíficas y que conozcan la dinámica en cuestión, incluidas las considerations de seguridad”, dijo Alsarraj.

El personal de los socios comunitarios trabaja directamente con los clientes del programa para evaluar el riesgo, manejar las derivaciones y proporcionar servicios de manejo de casos relacionados.

“If a survivor goes into contact with nosotros, the conectamos with proeedores del condado para iniciar un proceso de admissionión y ponerlo en contacto con la ayuda tan pronto como se possible”, dijo Alsarraj.

The socios of the Rising Ground program (Manhattan), Violence Intervention Program (Bronx), HELP ROADS/USA (Brooklyn), WomanKind (Queens) and Seaman’s Society (Staten Island).

“Un hogar es el refugio de una persona, y para los survivors de domestic violence debe lo más seguro possible”, said the executive vice-president and director of programs of Rising Ground, Susan Sampogna, in a comunicado. “In number of todos nuestros survivientes y personal, agradecemos a la Oficina del alcalde para Acabar con la Violencia Doméstica y de Género por ampliar HOME+ para proporcionar aún más las tan necesarias salvaguardas de seguridad que ayudarán a salvar vidas ya empoderar a los sobrevivientes con la additional protection required”.

La Oficina del alcalde para Acabar con la Violencia Doméstica y de Género llevó a cabo a serie d’eventos de divulgación en toda la ciudad.

Funded with an investment of more than a million dollars from the Adams administration, HOME+ is a renewed version of the program from the Human Resources Administration of the city of Nueva York Alternativa al Albergue, que antes required a protection order and a police response so that the survivors can participate.

Al pasar has a basado enfoque en el condado, ENDGBV will hope to llegar a más survivientes que antes, dijo Alsarraj.

More than 450 customers have registered on HOME+ desde su creación, dijo.

The notification system for alerts from the program has a unified base that connects to a toma of corriente and a colgante or other personal device that customers can take care of.

“Es algo muy discreto que pueden llevar encima,” says Alsarraj. “Los clients pueden personalizar a quién quieren alertar: amigos o familiares de confianza, proveedores de servicios, la policía”.

“Having a local presence is important”, dijo Jamal Alsarraj, director of Proyectos Especiales.

If a customer activates the alert system, the recipient will receive a notification by text message or telephone call.

The city has partnered with Maximum Security Group to offer free security replacement services to HOME+ customers.

“In the mayoría of los casos, the installation and basic repair of cerraduras is carried out in 24 hours”, dijo Alsarraj.

Los servicios se prestan en varios idiomas y llevan à cabo independently de la situation migratoria del sobreviviente.

“Todo el mundo merece sentise seguro en su propia casa”, dijo la comisionada de ENDGBV, Cecile Noel. “HOME+ Refuse los esfuerzos de la ciudad para mentar la seguridad et la stabilidad de los survivors de la violence domestica y de genero y ayuda a empoderar a los survivors que à menudo sufren en silencio y temen buscar la ayuda que necesitan. Los sobrevivientes nunca están solos, y la ayuda siempre está aquí a través de una amplia range de recursos de la ciudad, incluyendo este programa esencial”.
For more information, visit nyc.gov/ENDGBV.

For program assistance in Manhattan, call Rising Ground at 877.783.7794. In the Bronx, call the Programa de Intervención contra la Violencia (VIP, por sus siglas in English) at 800.664.5880.

Comments are closed.